iGrow Game icon

iGrow Game

0.0.0.0

Haz crecer tu propia plantación de 'maría' en un edificio abandonado

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

iGrow Game Demo es un curioso juego en el que tendrás que investigar habitación por habitación las diez plantas de un edificio abandonado para conseguir la mejor ubicación donde realizar tu plantación de marihuana. El bloque por el que tendrás que desplazarte a oscuras puede resultar bastante confuso, ya que vagarás por él sin noción del tiempo y en extrañas condiciones físicas.

Cuando comiences el juego, dispondrás de una importante suma de dinero que deberás invertir correctamente ya que tendrás que pagar por los contenedores, el agua, las semillas o las luces, y tendrás que desembolsar una mayor cantidad cuántas más necesidades vayan teniendo tus plantas. Cada maceta necesitará su tiempo de crecimiento, con un mínimo de un día, por lo que deberás seguir vagando por el edificio esperando que crezcan.

Para recuperar todo el dinero invertido, tendrás que conseguir una buena cosecha para venderla después, ya que sin ingresos no podrás plantar de nuevo. Cuentas con ocho macetas por habitación y más de treinta cepas diferentes. Crea buenas combinaciones y hazte rico levantando tu imperio.

En iGrow Game Demo se juega en primera persona, lo que hará que te metas en el juego de una manera especial. Probablemente necesites un descanso conforme pase el tiempo, ya que es posible que te acabes sintiendo algo perjudicado por los efectos de tu personaje.
Limitaciones

Esta demo solo nos permitirá jugar hasta que alcancemos el nivel 3.

Uptodown X